CONSULTA en BENIDORM
La consulta se encuentra cerca de la plaza de toros y de la estación del ferrocarril TRAM, en la calle donde está, la policia nacional renovando los pasaportes y DNIs. Las tarifas se adaptan a la economía de cada uno.

Llama al teléfono: 647 53 40 00
o e-mail: juanignacioms@gmail.com

Juan Ignacio Martinez - Benidorm

contacto - Juan Ignacio - Benidorm
  La entrevistas y consultas se cobran según las indicaciones que marca el Colegio Oficial de Psicólogos. También se tiene en cuenta, si las sesiones son para niños, adolescentes o adultos; y por supuesto, la situación laboral y económica por la que atraviesan las personas que consultan. El precio puede variar, por ello, de 30 a 40 euros por sesión. En caso de que se acuda en pareja, la sesión conjunta costará entre 40 a 50 euros.

Plano de la consulta


Ver en Google Maps
 
Visión de la consulta.

Edificio Puerta Benidorm III - Entresuelo B 03502 - BENIDORM - Tel. 96 680 52 12 - 647 53 4000
Juan Ignacio - BenidormJuan Ignacio - Benidorm
Juan Ignacio - Benidorm


Copyright © 2014. Juan Ignacio Martínez. Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la reproducción total y/o parcial de cualquier contenido (imágenes, textos, documentos, ...) de esta web sin la autorización por escrito de su titular.

...................................................................................................................................................................................................................................................................