CONSULTA en BENIDORM
La consulta se encuentra cerca de la plaza de toros y de la estación del ferrocarril TRAM, en la calle donde está, la policia nacional renovando los pasaportes y DNIs. Las tarifas se adaptan a la economía de cada uno.

Llama al teléfono: 647 53 40 00
o e-mail: juanignacioms@gmail.com

Juan Ignacio Martinez - Benidorm

contacto - Juan Ignacio - Benidorm
  La entrevistas y consultas se cobran según las indicaciones que marca el Colegio Oficial de Psicólogos. También se tiene en cuenta, si las sesiones son para niños, adolescentes o adultos; y por supuesto, la situación laboral y económica por la que atraviesan las personas que consultan. El precio puede variar, por ello, de 30 a 40 euros por sesión. También se pueden aplicar bonos mensuales, que también hacen el tratamiento más económico.

Plano de la consulta


Ver en Google Maps
 
Visión de la consulta.

Edificio Puerta Benidorm III - Entresuelo B 03502 - BENIDORM - Tel. 96 680 52 12 - 647 53 4000
Juan Ignacio - BenidormJuan Ignacio - Benidorm
Juan Ignacio - Benidorm


Ahora tambien me puedes seguir en Facebook:
...................................................................................................................................................................................................................................................................


Copyright © 2014. Juan Ignacio Martínez. Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la reproducción total y/o parcial de cualquier contenido (imágenes, textos, documentos, ...) de esta web sin la autorización por escrito de su titular.