CONSULTA en BENIDORM
La atención es siempre confidencial y muy delicada, sin consejos o pautas innecesarias, favoreciendo que las personas lleguen a sus propias conclusiones y puedan resolver su problemática.

Llama al teléfono: 647 53 40 00
o e-mail: juanignacioms@gmail.com

Juan Ignacio Martinez - Benidorm

consulta - Juan Ignacio - Benidorm
 

Formulario de Contacto

Consulta situada en la avenida Callosa d'En Sarria 6, Edificio Puerta de Benidorm III, entresuelo B (en el edificio junto al de la policía nacional, donde se renueva el pasaporte y el DNI).

Consulta privada de mi propiedad, ubicada cerca de la plaza de toros de Benidorm, donde realizo el trabajo de psicología clínica y donde imparto seminarios de formación.



enlaces - Juan Ignacio - Benidorm
 


Ahora tambien me puedes seguir en Facebook:
...................................................................................................................................................................................................................................................................


Copyright © 2014. Juan Ignacio Martínez. Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la reproducción total y/o parcial de cualquier contenido (imágenes, textos, documentos, ...) de esta web sin la autorización por escrito de su titular.